23 de Abril de 2026

MARÍA ULIVI REPRESENTARÁ A VILLA GESELL EN UN CONGRESO INTERNACIONAL DE PERIODISMO TURÍSTICO EN MÉXICO

María Ulivi, periodista turística radicada en Villa Gesell, Embajadora Mundial y Directora para Argentina de la Organización Mundial de Periodismo Turístico, participará del XVI Congreso Internacional de Periodismo Turístico titulado “La Universidad, el fútbol y el turismo”, que se desarrollará en Monterrey desde el 23 de abril hasta el 4 de mayo.

En la ciudad mexicana, reconocida por su perfil industrial pero también por su riqueza cultural y natural, Ulivi llevará adelante una intensa agenda de promoción turística de Villa Gesell, destacando los atractivos de la costa argentina ante referentes internacionales del sector.

Durante su estadía, participará de diversas actividades que incluyen recorridos por grutas, bodegas, parques, cervecerías y circuitos gastronómicos, además de formar parte de espacios de intercambio con instituciones académicas como la Universidad Autónoma de Nuevo León, sede del congreso.

 

En el marco del encuentro, también integrará visitas junto a periodistas de distintos países a estadios y futuras sedes mundialistas, además de recorrer ciudades del estado de Nuevo León como Iturbide, Saltillo, Linares y Santiago.

 

La participación de María Ulivi en este evento internacional representa una valiosa oportunidad para posicionar a Villa Gesell en el escenario turístico global, fortaleciendo vínculos y generando nuevas oportunidades de desarrollo para el destino.