07 de Junio de 2024

Convocatoria a participar de Renovate en Invierno

Desde la Secretaría de Turismo informamos, que con el propósito de difundir la oferta turística invernal, solicitamos a los prestadores de servicios turísticos, envíen promociones o descuentos que estén brindando a partir de la fecha y hasta Vacaciones de Invierno, inclusive.

A través de este relevamiento de promociones y descuentos, podremos poner a disposición de nuestros potenciales visitantes la oferta turística disponible para disfrutar de nuestras localidades durante los próximos meses. Dicha iniciativa tendrá difusión en medios nacionales, provinciales y regionales, además formará parte de nuestras campañas en Redes Sociales, estará disponible en nuestro sitio web www.gesell.tur.ar, así como en la App ReCreo.

Los interesados en difundir sus beneficios podrán enviar su propuesta por correo electrónico a: turismo@gesell.tur.ar o completar el siguiente formulario: https://forms.gle/VLvkkG3gSjierWZV8

Asimismo, desde las Oficinas de Información Turística se los estará contactando para que puedan detallar las promociones que tengan vigentes. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al (02255) 45-3829 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

Esperamos contar con su colaboración para continuar con estas acciones de incentivo al turismo.